Friday, April 23, 2010

No siempre las cosas salen como uno quiere, pero...

No me equivoqué al decir al principio del 2009 que el año recién pasado iba a ser un año de cambios. Es increíble como a veces la vida se parece a un "Sitcom", donde pueden haber cambios drásticos, pero al final, la escencia se mantiene.

Os cuento, mis queridos contertulios:
Recapitulando, como que todo cambió derrepente y paulatinamente al mismo tiempo (es raro lo que digo, pero verán por que):

- Primero, mi pega de ser casi la del "rookie" del área, pasó a ser más preponderante y de a poco me he vuelto el brazo derecho, en algunos aspectos, de la parte directiva del área. Tanto así que incluso colaboré en organizar el encuentro de ex alumnos, un congreso y un workshop, además de sentar las bases de una exitosa academia de avance tecnológico.

- Luego, apareció una cantidad importante de alumnos que querían ser mis tesistas y de los cuales hasta ahora tengo a 2 listos, y de hecho, una de las tesis que guié se está proponiendo como standard para el desarrollo de tesis en el área.

- Mi nivel de inglés ha mejorado considerablemente, en vias de un próximo (espero) viaje a otras tierras.

Parece que todo anduvo muy bien el año pasado, ¿no?. Pues ni tanto, porque no solo de lo laboral y e intelectual vive el hombre: el año pasado terminé mi relación de pololeo, que ya llevaba 3 años y abandoné el departamento donde vivia (todos los que me conocen saben que ese depa no estaba dirigido a hacer carretes). En todo caso, a pesar de los dolorosa de la separación y el cambio, el proceso fue bastante "suave", sin discusiones destructivas ni odiosidades, simplemente lo que había dejó de estar. Y bueno, ahora tengo nueva fortaleza, y más o menos como desde hace dos meses atrás, le volví a tomar el gustillo a lo que tiene la solteria: libertad, de las más insana y descarriante, pero a la vez de la que te permite verte interiormente y mejorar.

No puedo quejarme de todo lo que he vivido. De hecho, estoy bastante contento con todo, tanto con lo bueno como con lo malo, ya que de todo he sacado lecciones y de las dificultades he salido victorioso y más más fuerte... Y después de un dia nublado y lluvioso, nuevamente "el cielo resplandece a mi alrededor" y puedo ver hacia mi destino con una sonrisa.

Y claro, veo que mis ligueros también siguen sus sendas de triunfo ante los desafios que le impone la existencia en el mundo globalizado.

Un abrazo para todos, sigan el camino liguero

PD: Tal vez sea muy personal lo que escribí, pero como el pobre blog está tan botado, creo que es bueno dejar de vez en cuando testimonio de nuestras experiencias :D

0 Comments:

Post a Comment

<< Home