Friday, July 29, 2005

Agenda que viene...


Foto de mis Ligueros: Así los deje, a ver como encuentro a los calzonudos.

Jueves 04 de Agosto: Viaje Copenhaguen(Dinamarca) - Malmo(Suecia) - Varsovia(Polonia)

Sabado 06 de Agosto: Viaje Varsovia - Bialystok (Polonia)


Martes 09 de Agosto: Bialystok - Mazury (Lagos de Polonia, a navegar se ha dicho)


Sabado 13 de Agosto: Mazury - Bialystok


Domingo 14 de Agosto: Biawystok - Krakovia (Polonia)

Martes 16 de Agosto: Krakovia - Berlín (Alemania) - Copenhaguen


Miercoles 17 de Agosto: Copenhaguen - París (Francia) - Santiago (Viva Chile mierda!!!)


Miercoles 17 de Agosto: Santiago - Arica...


Then, we will see...

Franco.

13 Comments:

At 10:59 PM, Anonymous Anonymous said...

Sobrino:

Mucha suerte en sus viajes, que le vaya muy bien. Disfrute todo lo nuevo que vera y el retorno a casa con la familia.
Abrazos de su tia Barbarita.

 
At 6:54 PM, Blogger Francisco Borquez said...

jejejeej.....
espero el dia de tu llegada. para poder conversar y lanzarlos como arica manda.
aaa........y nosotros vamos a ver como llega al calzonudo tambien.
jejeeje.

 
At 12:15 PM, Blogger Mega T. Ron said...

La cuenta regresiva empieza.
Hoy ya debes estar en Malmo(Suecia).

Voy a hacer un seguimiento de cada día de los mencionados.

En estos momentos, he pasado una noche de escritura. Mi primer Paper "oficial"

 
At 6:08 PM, Blogger Francisco Borquez said...

ya quedan 13 dias....jejejeej
se viene se viene....

y yo aca con la u hasta el cogote.

 
At 4:02 AM, Blogger Mega T. Ron said...

En estos momentos, debes estar en Polonia. (DOmingo 7 de Agosto)

Yo, aqui en la U con unas peguitas. El Panchito debe estar estudiando, al igual que Lazcanillo.

El Mendo, revisando las últimas pruebas, creo yo... Y Miguel (Paquetes) debe estar metido en el computer.

 
At 10:10 PM, Blogger Franco Mendoza said...

Saludos a mi familia y cuates... como me alegra que continuen con deseos de verme. Espero no defraudarlos y darles su merecido a todas las que lo merezcan, jajaja. En estos momentos me encuentro efectivamente en Polonia, a 40 kilometros de RUSSIA!. Mañana me voy a la region de los lagos de Polonia, a navegar cual Popeye. Los posteo luego...

Franco.

 
At 6:48 PM, Anonymous Anonymous said...

Sobrino:

Ya quedan pocos dias para que este en su casita, con la familia.
Lo recordamos mucho y le deceamos lo mejor. Tambien saludos a toda la familia en Arica.
Abrazos

 
At 9:10 PM, Blogger Mega T. Ron said...

Si no me equivoco, en estos momentos estás en Mazury.

Ya envié el Paper :), Christian está casi listo con los ramos ( de hecho, ya tiene uno listo), Panchito todavía tiene pruebas... Mendo, ahora más relajado...

Ojalá que estés bien, hermano. Aquí te está esperando tu Ron, jejejeje

 
At 2:57 PM, Blogger Mega T. Ron said...

Si mis álculos horarios no me fallan, desbes estar en Krakovia, tal vez encaminandote a Berlín.

Ya estamos preparando u recepción, hermano... Apronta tu hígado!!!!

 
At 9:11 PM, Blogger Mega T. Ron said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 9:11 PM, Blogger Mega T. Ron said...

Pffff...

Queda poco. Debes estar en camino a Santiago a esta hora...

Dile a tu hígado que pida perdón por todos sus pecados, su hora se acerca, jejejeje

 
At 2:12 PM, Blogger Mega T. Ron said...

Hoy es un día especial...

En nuestro país, se celebra el día de la solidaridad...Pero eso no es lo más importante.

Hoy se modifica definitivamente la constitución de Chile... Pero eso no es lo más importante.

Lo realmente importante para mí y el resto de los Ligueros es que hoy un liguero en Europa vuelve a ser un liguero en Arica. Eso es lo realmente importante.
Hay mucho que contar, mucho tiempo de historias que se vivieron aparte, pero hoy se volverán nuevamente una sola.

Hoy llega Franco, señores!!!!

Lo lamentable es que su hígado no le va a durar mucho, jejejeje

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL....


ZON!

 
At 1:48 AM, Blogger Franco Mendoza said...

Ya estoy en Chile, disfrutando de mi gente. Mis ligueros siguen igual que siempre, con sus espíritus libres y sus cuerpos presos de infernales relaciones (es broma señoritas, no quiero que me odien).

Una sola diferencia shockante fue que cuando me fuí los dejé escuchando hardcore y metal, y ahora me encuentro con un simpático grupo de: REGGETONEROS!!!.

Primero esto, después que... reemplazarán el Ron por Ginebra?, o peor aún... cambiarán la isla por "la zona"?... Hahahaha...

Saludos...

Franco.

 

Post a Comment

<< Home